¿Quiénes somos? 

CRUZ DE GLORIA

Somos un grupo de personas comprometidas con Dios y nuestros prójimos. Nuestro deseo es agradar en todo aquel que nos dio el existir. Tenemos el sincero deseo de honrar a Dios a través de lo que manda en su Palabra. Estamos determinados a formar fieles seguidores y servidores del Señor Jesucristo. Jesús dijo en Juan 14:15, “Si me amáis, guardad mis mandamientos.” Por esa razón, cada verano como ministerio hispano tenemos servicios evangelisticos en el parque siguiendo la ordenanza de Jesús que dijo: “…Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15 Muchas de las actividades que disfrutamos juntos son estudios bíblicos de parejas, salidas de parejas, días de campo, retiros familiares, retiros de parejas, retiros de niños, comidas compartidas, compañerismo en las casas y sobre todo una verdadera, sincera y sana amistad. ¡Bienvenidos al Ministerio “Cruz de Gloria”!

pastor Edgar Hernández Medel

Bienvenidos

Nací en Acapulco, Guerrero México. Llegué a Minnesota en el año 2000 y aquí conocí a mi hermosa esposa Amy con la cual tuve 4 hijos de los cuales sobreviven dos y estamos por adoptar a una niña que tenemos desde que ella tiene 7 días de nacida.

Soy segunda generación con el llamado al pastorado. Mi padre era pastor y yo sentía el llamado desde que era muy chico mirándolo a él predicar. Después que Dios me confirmó el llamado al pastorado fui a estudiar al Instituto Bíblico Rio Grande en Edinburg, Texas donde completé mis estudios en el 2011.

En el 2012 tuve el privilegio de formar parte del personal de la iglesia Cross of Glory como pastor del ministerio en español, Cruz de Gloria. Desde entonces he servido como pastor de esta hermosa congregación. Para mí, es un honor servir a los miembros de nuestra congregación y un gozo conocer a las personas que nos visitan. Es mi oración que todos que vengan al templo vengan buscando a Dios en Espíritu y en Verdad.

Domingos

8:30 am Oración:
Juntos adoramos a Dios por quien es Él, le agradecemos por lo que él hace, confesamos nuestras trasgresiones, intercedemos por otros y hacemos peticiones por nuestras necesidades.

10:30 am Culto:
Cada Domingo es un tiempo especial, dedicado en devoción a nuestro Dios. Como lo manda en Salmos 33:2 y 71:22 hay canticos, oración y una meditación de la Palabra de Dios.

Para video del sermon


Miércoles

6:30 pm Estudio Bíblico:
Después de un tiempo de alabanza y adoración como congregación unido pasamos a un tiempo de oración e intercesión juntos y luego al estudio de la Palabra de Dios. Los estudios son basados en series, es decir, puede ser meditaciones en libros de la Biblia o temas tal como el Cielo, la vida cristiana, la vida de misioneros o cualquier otro tema que sea de fortaleza y animo espiritual para los santos.